Thursday, December 01, 2005

Familia...


Mi mamichula, mi papi, mi hermano, mis hermanas "turi & mana" ,
mis amigas, mis amigos ,mi Fer y los peques, mi little baby Whoops, mi otro yo.
Todos son mis amores , mi vida.
De ellos me acuerdo todos los dias a cada momento pero mas ahora que nunca,
tal vez por que no les siento presente fisicamente en mi dia a dia por estos caminos del mundo.
Siempre que tengo una nueva experiencia me acuerdo de todos vosotros,
me encantaria que compartieras todo esto conmigo ,
es maravilloso disfrutar de todas estas culturas , tradiciones y constumbres .
Me esta enriqueciendo tanto que quiero compartirla con todos vosotros.
Se que es dificil entenderme el por que estas adventuras y locuras
pero una vez mas sin esto sabeis que no seria yo.
Solo deciros que os quiero y os echo muchisimo de menos
y sobre todo que soy muy feliz de teneros en mi vida.
MUACK!!!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo tambien te echo de menos , cuidate mucho que como tu solo hay una.

9:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

quien no entienda el porque
significa que realmente no te conoce
locuras? nunca diria eso
simplemente suenyos que te han costado emprender
disfruta, sigue sonyando, sigue viajando
la vida es este viaje en que todos tenemos que ir explorando
tus amigos? no te preocupes, los verdaderos siempre estaran alli
los momentos que estas viviendo
cuentan solo si tu estas aqui
Apusta, la vida es una ruleta en la que no se puede fallar
pero sino apuestas tus suenyos atras vas a dejar
Me alegro de ver tues suenyos realizados
Me alegro que hayas disfrutado
Porque como tu dijiste dos vidas te ha costado.
esperando que nunca cambies
envidiando no poder estar alli viajando contigo
Pero al igual que tu todos apustamos, sonyamos, y realizamos nuestros suenyos aunque supongan algunos castigos
sigue asi hermosa 'flor'
sigue sonyando blancanieves

1:44 AM  

Post a Comment

<< Home